Diseñamos conjuntamente, una solución integral de ventas y servicio, específica para cada área y nivel, paralela a otras estrategias que esté implementando la empresa, que contribuyan al logro de los objetivos de negocio.

 

Nuestra metodología de intervención, garantiza que su equipo adopte la mejor disposición para cambiar un comportamiento inmediato.  Nuestros programas de intervención desarrollan: habilidades, métodos y procesos necesarios para garantizar experiencias excepcionales de servicio al cliente interno y externo.

 

Proporcionamos una base sólida para construir una experiencia hacia el cliente que solidifica resultados duraderos y de retorno a la inversión del negocio (ROI).

DESEMPEÑO EN VENTAS

- Estructura de la Función comercial

- Alineando la estrategia de Ventas

- Técnicas Prospección

- Esquema de Comisiones.

- Definir el proceso de Ventas

- Expandirse hacia nuevos mercados

- Reducir el costo de la venta

- Fortalecer la relación con clientes.

- Técnicas Profesionales de la venta

- Desempeño superior en ventas

- Administrar y manejar cuentas

- Habilidad para Negociar

- Coaching para la venta exitosa

 

SERVICIO AL CLIENTE

- Atender y aprender de las quejas

- Calidad ante los ojos del cliente

- Sanando la relación con clientes

- Fortalecer las conexiones con clientes.

- Creando relaciones duraderas 

- Atender quejas y desacuerdos

- Sorprendiendo a los clientes

- Coaching para la venta exitosa

- Fomentar lealtad del cliente.

- Uso de la comunicación digital.

- Coaching para un servicio excepcional

- Protocolos de Prospección y venta

- Cierre exitoso de la venta

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Teléfono:

+52 (444) 2 98 19 11

Correo: contacto@trainingandcoaching.com.mx

 

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